Ej. 28-06-2017
Ej. 28-06-2017

Cortes Sonoros

28/06/2017Vicepresidencia

Hernando AMEPAP 1

El portavoz del Gobierno regional ha remarcado como el Consejo de Gobierno ha aprobado esta semana el Plan ‘Innova Adelante’ dotado con 20 millones de euros y que contempla una discriminación positiva para las empresas participadas por mujeres.

28/06/2017Vicepresidencia

Hernando AMEPAP2

Nacho Hernando ha recordado como llevamos mucho tiempo de tiempos de desigualad y la labor que desempeñan asociaciones como AMEPAP y las mujeres empresarias son un Faro que atraviesa la desigualdad. Y ha calificado de “obligación moral” hacer políticas de discriminación positiva a favor de las mujeres y en colaboración con el tejido asociativo

28/06/2017Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

ARROYO AYUDAS A COMUNIDADES DE REGANTES

“Y, mientras tanto, nosotros aquí vamos a hacer nuestros deberes porque los ciudadanos nos van a exigir que lo hagamos. Y una de ellas es mejorar el uso eficiente del agua y que el agua nos sirva para redistribuir la riqueza en Castilla-La Mancha. Eso lo vamos a hacer con una convocatoria de ayudas, dotada con 31 millones de euros a disposición de las 168 comunidades de regantes de la región que van a tener la oportunidad de mejorar su sistema de riego, reducir el consumo de agua y hacer un uso más eficiente del agua que va a generar más riqueza”.

28/06/2017Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

ARROYO REGADÍOS IMPRESCINDIBLES

“Llevamos mucho tiempo sin que haya convocatoria de ayudas en Castilla-La Mancha para comunidades de regantes. Durante toda la legislatura pasada no se invirtió un solo céntimo en política de regadíos y yo puedo decir hoy que este Gobierno apuesta por el uso eficiente del agua y, desde luego, considera el agua un elemento imprescindible para el futuro de la agricultura en la región”. 

28/06/2017Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Ángel Felpeto: Pacto por la Educación

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado que “una vez que contemos con los Presupuestos del año 2017 podremos poner en marcha acciones para la mejora de las condiciones de trabajo del profesorado, hablar de una nueva red de centros; así como todos los proyectos que son necesarios y que en los que venimos trabajando, como la admisión, la orientación, el plurilingüismo, la atención a la diversidad, los equipamientos, o los gastos de funcionamiento de los centros; cuestiones todas ellas que forman parte de nuestro proyecto educativo”.

Páginas