DG Presupuestos

Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2017

La Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el ejercicio 2017 sigue la senda iniciada al comienzo de la presente legislatura, asumiendo como criterio orientador básico la priorización de aquellas políticas de gasto más próximas a los ciudadanos y que están dirigidas a recuperar, mantener y potenciar una red de servicios y prestaciones públicas de calidad, que ofrezcan protección a los más vulnerables.
La creación de riqueza y empleo es otra de las grandes prioridades que quedan reflejadas en la Ley. Por ello, se destina un importante volumen de recursos de cara a impulsar las políticas de creación de empleo y se continúa con las ayudas e incentivos para el tejido empresarial y el emprendimiento.
En definitiva, los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2017 buscan la conciliación de las exigencias derivadas de los principios de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, con los principios que marcan la acción política del Consejo de Gobierno, centrada en la recuperación social y en la contribución a la reactivación de la actividad económica y el empleo.

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/256074
Ir a arriba
Descargas: 

Tomo I Presupuestos 2017- Articulado de Ingresos, Gastos y Beneficios Fiscales

Formato pdf: 
PDF icon tomo_i_presupuestos_2017-_articulado_de_ingresos_gastos_y_beneficios_fiscales.pdf

Tomo II Presupuestos 2017 - Ley Memorias de las Secciones

Formato pdf: 
PDF icon tomo_ii_presupuestos_2017_-_ley_memorias_de_las_secciones.pdf

Tomo III Presupuestos 2017 - Ley Empresas Públicas

Formato pdf: 
PDF icon tomo_iii_presupuestos_2017_-_ley_empresas_publicas.pdf